Publicidad:


AD Asunción, en masculino, y Cash Beltrán Miramar Torremolinos, en femenino, se coronan como campeones Minibasket Plata

En la final masculina, AD Asunción venció en un partido vibrante al equipo local de Athletes USA CB Mijas por 49 a 52 mientas que en la femenina, las chicas de Miramar derrotaron a Habitalia Málaga Basket por 39-35.


La Ciudad Deportiva Regino Hernández fue testigo el fin de semana pasado de la Final Four de la fase Plata de la Minibsket Masculina donde los chicos de AD Asunción se proclamaron campeones de la categoría tras vencer en una apasionante final al equipo local de Athletes USA CB Mijas  (49-52).  En el tercer y cuarto puesto, Lopemar Málaga Basket superó a Adesa Málaga por 28 a 42.

En la categoría femenina, también de la fase plata, Cash Beltrán Miramar Torremolinos se coronó como campeonas de la competición tras vencer, el pasado sábado 26 de mayo, al equipo de Habitalia Málaga Basket en una bonita final por 39 a 35. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, Adesa Málaga se llevó el bronce tras vencer en un disputado partido a EBG´06 por 40 a 27.

Desde la Delegación de la FAB en Málaga queremos felicitar a los ocho equipos participantes por su gran temporada, así como al CB Mijas y CB Miramar Torremolinos por la brillante organización de estas `Final Four´ en donde se vivió un ambiente espectacular.
 


MINI FEM PLATA - Cash Beltrán Miramar Torremolinos