Publicidad:


Finalizó el I Torneo de Navidad Baloncesto 3x3 del CB Miramar Torremolinos con más de 600 asistentes

300 jugadores de diferentes puntos de la provincia participaron este 27 de diciembre en el primer torneo de Navidad de baloncesto 3x3 del CB Miramar Torremolinos. Música, shows y el mejor baloncesto callejero dieron forma a un evento único en esta época del año.


La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, pudo comprobar el ambiente deportivo y festivo que se respiró en la plaza Blas Infante de Torremolinos, una competición que se disputó en varias categorías y que impulsa el Club Baloncesto Miramar Torremolinos con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos y la Federación Andaluza de Baloncesto.


Desde el CB Miramar Torremolinos queremos agradecer en primer lugar al Ayuntamiento de Torremolinos y su alcaldesa Margarita del Cid por colaborar con nosotros y poder realizar este magnífico Torneo 3x3. Agradecer a Ramón Alcaide por su confianza depositada en nosotros para llevar a cabo este evento. Cuando juntos llegamos a la idea de realizar un 3x3 en Navidad en la puerta del Ayuntamiento sabíamos de la dificultades que tiene a la hora de ser organizado, y por tu parte han sido todo facilidades, todo lo que pedimos lo teníamos al instante y así es mucho mejor trabajar.

Al Club Gymtor por su maravillosa actuación de Navidad que realizaron. Es fantástico poder colaborar con clubes de nuestro pueblo y demostrar esa unión entre diferentes deportes.

Mariano, Joseillo, Yosi, Sergio y demás componentes de la Delegación de Deportes implicados en el torneo por su gran aportación para llevarlo a cabo. Litosa por limpiar las calles y Samset por su colaboración con la música, vallas, sillas, mesas y todo el montaje que ello conlleva.

Bar La Fuente hizo un magnifico trabajo montando una barra y haciendo una paella.

En segundo lugar, a vosotros, los participantes y asistentes al torneo porque sin vosotros no habría sido posible. Hemos contado con equipos de diferentes partes de España: Madrid, Córdoba, Granada.etc, además de equipos de toda la provincia de Málaga: San Pedro, Marbella, Rincón, Estepona, El Palo, Alhaurín de la torre, Fuengirola, Mijas, etc. Esperamos que todo el mundo haya disfrutado de un magnífico ambiente de Baloncesto en las calles de Torremolinos. Os esperamos en la II Edición.

Especial agradecimientos a José Moreno, Pablo Márquez, Vicen y Ale García, Diego, Alejandro, Rodri, Carla, Noelia, Blanca, Patri, Estrella, Mamen y demás voluntarios que estuvieron al pie del cañón todo el día para que todo el Torneo saliera lo mejor posible.

Gracias por último a los patrocinadores: Federación Andaluza de Baloncesto, Gap Auditores, Publitor y Cash Beltrán.