Publicidad:


Intenso fin de semana en San Estanislao con la Final Four Infantil Femenino Oro y Premini Femenino Oro

El colegio San Estanislao será testigo de nada más y nada menos que de dos Final Four de la fase Oro, concretamente en la categoría Infantil Femenino y en la Premini Femenino. Unas 100 niñas aproximadamente visitarán el colegio situado en la barriada de El Palo para disfrutar de una experiencia inolvidable


Infantil Femenino oro

Tras una intensa II Fase donde 8 equipos han participado en la fase Oro, solamente han sido 4 los equipos que han conseguido el pase a semifinales, que se disputarán el próximo viernes 20 de mayo. En la primera semifinal, el anfitrión y campeón de la fase regular, San Estanislaose enfrentará a un gran equipo como es ACD Gamarra, que consiguió el pase a la F4 en la última jornada de liga. Por otro lado, CB Salliver Fuengirola jugará frente a AD Asunción "A". Duelo bonito e igualado que seguramente se resuelva en los instantes finales de partido. 

La gran final se disputará el sábado 21 de mayo a partir de las 12:00h también en el Pabellón del Colegio San Estanislao, que acogerá esta final four con mucha entrega e ilusión.

Semifinales (Viernes 20 de mayo, Pabellón Colegio San Estanislao) :
- San Estanislao vs ACD Gamarra - 17:15h
- CB Salliver Fuengirola vs AD Asunción "A" - 20:00h

Final (Sábado 21 de mayo, Pabellón Colegio San Estanislao):
Vencedor Semifinal 1 vs Vencedor Semifinal 2 - 12:00h

Premini Femenino Oro

Las pequeñas jugadoras de los cuatro equipos clasificados para la Final Four, San Estanislao, Teresianas, Maristas y CB El Palo, disfrutarán de una mañana mágica el próximo sábado 21 de mayo. A la misma vez se disputarán unas bonitas semifinales entre los vecinos de San Estanislao y El Palo y, por otro lado, Teresianas y Maristas. Seguidamente, los cuatro equipos participarán en un encuentro más para cada uno, con el tercer y cuarto puesto y la gran final.

Semifinales (Sábado 21 de mayo, Colegio San Estanislao) :
- San Estanislao vs CB El Palo Fym Italcementi 06/07 - 10:30h
- Teresianas vs Maristas Málaga "A" - 10:30h

3er/4º Puesto y Final (Sábado 21 de mayo, Colegio San Estanislao):
Perdedor Semifinal 1 vs Perdedor Semifinal 2 - 13:15h
Vencedor Semifinal 1 vs Vencedor Semifinal 2 - 13:15h


De esta forma, el colegio San Estanislao se vuelca con el baloncesto femenino en dos días en los que, además de mucho baloncesto, habrá barra con de comida, bebidas, etc. Y otras actividades para todos los asistentes.