Publicidad:


EB Cártama conquistó la Final Four Minibasket Masculino Oro

El equipo cartameño superó en la gran final a Maristas Málaga por 43 a 53 en una Final Four disputada en el Pabellón Juan Gómez Juanito de Fuengirola.


El pasado 26 de mayo, en el Pabellón Juan Gómez 'Juanito' de Fuengirola, se disputó la Final Four en la categoría Minibasket Masculino Oro. Los cuatro equipos clasificados para disputar esta Final Four,  CB Salliver Fuengirola, Maristas Málaga, CB Ciudad de Melilla y EB Cártama, llegaban a Fuengirola dispuestos a coronarse como campeones de la liga Oro 17/18 tras una intensa 2ª Fase.

Los dos conjuntos que se clasificaron para la final fueron EB Cártama, que superó en un auténtico partidazo al equipo anfitrión por 40 a 42, y Maristas Málaga, que hizo lo propio ante Ciudad de Melilla por 59 a 54. Dos semifinales muy ajustadas que indicaban la igualdad existente en esta competición.

De esta forma, se enfrentaban EB Cártama y Maristas Málaga en la gran final que se disputó en la tarde del sábado, siendo el club cartameño el vencedor del encuentro tras superar al equipo colegial por el resultado de 43 a 53 en un bonito partido, proclamándose de esta forma campeón de la categoría. En el tercer y cuarto puesto, CB Salliver Fuengirola hizo un gran partido ante CB Ciudad de Melilla al que superó por 63 a 37.

Un magnífico broche final para estos cuatro equipos que se despiden de la temporada de forma brillante.