Publicidad:


La Ciudad Deportiva Las Lagunas de Mijas sede de la Final Four Infantil Femenino Oro

Los próximos sábado 13 y domingo 14 de mayo, la Ciudad Deportiva Las Lagunas de Mijas albergará la Final Four de la competición Infantil Femenino Oro. 4 equipos: Athletes USA CB Mijas, ACD Gamarra, CB Marbella La Cañada y CD La Presentación´03 , se enfrentarán en esta Final Four para conocer al Campeón de la temporada.


Llega el momento más esperado en la competición Infantil Femenino Oro, la Final Four. Tras una apasionante segunda fase, 4 equipos, Athletes USA CB Mijas, ACD Gamarra, CB Marbella La Cañada y CD La Presentación´03, aspiran a proclamarse Campeones de la categoría este próximo fin de semana. Pero antes deberán superar esta Final Four que se disputará en la Ciudad Deportiva Las Lagunas de Mijas. Athletes USA CB Mijas vs CD La Presentación´03 y ACD Gamarra vs. CB Marbella La Cañada, serán las semifinales que tendrán lugar el sábado 13 de mayo a las 19:15h y 19:00h respectivamente, mientras que la gran final de la competición tendrá lugar el domingo 14 de mayo a partir de la 13:15h.

Athletes USA CB Mijas tiene grabada en rojo esta fecha en su calendario. Son los anfitriones y llegan a esta Final Four con la moral alta tras ser el campeón de la liga regular, tras beneficiarse en el triple empate final que ha tenido lugar entre las mijeñas, ACD Gamarra y CB Marbella con un balance de 8 victorias y 2 derrotas. A buen seguro las del CB Mijas querrán hacer un gran papel ante su público, y con Buba y la afición mijeña, la Ciudad Deportiva de Las Lagunas será una auténtica fiesta. Enfrente tendrá a un gran rival como es CD La Presentación´03. Las de Málaga capital llegan con un balance de 4 victorias y 6 derrotas tras una gran temporada e intentarán dar la sorpresa en este bonito enfrentamiento.

Por su parte, ACD Gamarra y CB Marbella acuden a esta Final Four con la máxima ilusión. Después de sus enfrentamientos en la segunda fase donde cada equipo ha ganado un partido por escasos puntos, se espera una eliminatoria apasionante donde ambos conjuntos darán lo mejor de si mismo. Una semifinal atractiva tanto para las jugadoras como para los aficionados que no se querrán perder un partido de gran nivel.

Mijas vivirá un gran fin de semana de baloncesto con esta Final Four que se antoja emocionante y muy disputada. ¿Te la vas a perder?