Publicidad:


CP Mijas RealistaCasa Baloncesto se proclama Campeón Provincial Senior U22 masculino

CP Mijas RealistaCasa Baloncesto se llevó la victoria en la final de la Senior Masculina U22, celebrada este fin de semana en el pabellón del CES San José, proclamándose Campeón Provincial de la categoría tras superar en la final a CB El Palo FYM HeidelbergCement por un ajustado 61-63. CP Mijas RealistaCasa Baloncesto, 3º clasificado en la Liga Regular, se llevó una apasionante Final Four superando a Maristas Málaga en semifinales y CB El Palo FYM HeidelbergCement en la gran final.


Espectacular Final Four Senior U22 masculina la que se ha disputado este fin de semana en el Pabellón del CES San José en MálagaEBG MálagaMaristas MálagaCB El Palo FYM HeidelbergCement y CP Mijas RealistaCasa Baloncesto han sido los cuatro aspirantes al título provincial en una fase que se ha disputado entre el viernes 17 y sábado 18 de mayo, y que ha proclamado al equipo de  como Campeón Provincial de la categoría. El conjunto malagueño, 3º clasificado en la Liga Regular, se llevó contra todo pronóstico la Final Four tras superar a Maristas Málaga en semifinales y a CB El Palo FYM HeidelbergCement en la gran final.

La primera semifinal por un puesto en la final enfrentó el viernes a Maristas Málaga vs CP Mijas RealistaCasa Baloncesto. Los de Mijas se llevaron una importante victoria por 42-62.  En la otra semifinal, CB El Palo FYM HeidelbergCement  hizo lo propio ante los anfitriones de EBG Málaga tras conseguir la victoria por 6 puntos de diferencia también en un emocionante partido que se resolvió a favor de los paleños en los últimos minutos.
 
En la tarde del sábado se disputó el último partido de la temporada en la categoría, entre CB El Palo FYM HeidelbergCement y CP Mijas RealistaCasa Baloncesto. El pabellón del CES San José en Málaga registró una entrada digna de una gran final. Las gradas del pabellón vibraron con el partido que disputaron ambos conjuntos y que terminó con victoria para el equipo de  por un ajustado . Las alternancias en el marcador fueron la tónica en los 20 primeros minutos, llegándos al final del partido con máxima igualda.

Realizaron la entrega de trofeos y medallas el Delegado Provincial y Vicepresidente de la FABRicardo Bandrés, y Javier Bautista, Director Deportivo de EBG Málaga