Publicidad:


Mijas alberga este fin de semana la Final Four Cadete Masculina Bronce

Disputarán la Final Four los equipos de CP Mijas RealistaCasa Baloncesto Amarillo, como anfitrión, CD Juventud Nerja Basket, Adesa´04 Asesoría Gallardo y CB Los Olivos


Turno este fin de semana para la Final Four Cadete Masculino - Fase Bronce 2018/19 que se celebrará en las instalaciones del CP Mijas y que tendrá lugar los próximos viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio. Los protagonistas son cuatro grandes equipos: CP Mijas RealistaCasa Baloncesto Amarillo, CD Juventud Nerja Basket, Adesa´04 Asesoría Gallardo y CB Los Olivos.

La primera semifinal, 19.30h, será entre CP Mijas RealistaCasa Baloncesto Amarillo y CD Juventud Nerja Basket. Los anfitriones, con el apoyo de su público, esperan vencer en un partido en el que son favoritos, ya que los locales son unos de los firmes candidatos a llevarse esta Copa FAB Bronce tras clasificarse en primera posición de su grupo y tener el mejor cociente de todos. Sin embargo, enfrente estará un gran Nerja, que ha cuajado una brillante temporada y espera dar la sorpresa.

Seguidamente se disputará la segunda semifinal, que enfrentarán a los equipos de Adesa´04 Asesoría Gallardo y CB Los Olivos. La emoción será máxima por conseguir un billete en la gran final y es que los dos equipos han quedado primeros de sus respectivos grupos. Todo o nada para estos equipos que han realizado un magnífico trabajo durante todo el año y que quieren poner la guinda al pastel.

La gran final se disputará el sábado 1 de junio a partir de las 13:30 horas también en la Ciudad Deportiva Regino Hernández de Las Lagunas, que albergará esta Final Four con la máxima expectación posible y que acogerá a numerosos aficionados que no se querrán perder ninguno de los enfrentamientos.


Estos son los horarios de esta Final Four Júnior Femenino Oro:


Viernes 31 de mayo, Semifinales:
CP Mijas RealistaCasa Baloncesto Amarillo vs CD Juventud Nerja Basket - 19:30 horas
Adesa´04 Asesoría Gallardo vs CB Los Olivos - 21:30 horas

Sábado 1 de junio, Final:
Vencedor Semifinal 1 vs Vencedor Semifinal 2: 13:30 horas


¡No te la pierdas!