Publicidad:


CB Míjas - Gamarra terceras de la II Edición de la Copa Andalucía de 1ª Femenina

Gran actuación de las mijeñas que se llevaron el bronce de la II Copa FAB Femenina


CB Mijas-Gamarra se impuso al Club Náutico de Sevilla en el encuentro por el tercer y cuarto puesto de la II Copa FAB Femenina que se disputó este fin de semana en Córdoba. Un intenso  partido marcado pon un gran inicio de las malagueñas. El conjunto que dirige Lorena Aranda salió muy metido en el encuentro y sin dar tiempo a la reacción de su rival, puso una ventaja de 15 puntos en el marcador al final del primer periodo, definitiva para llevarse la victoria en este encuentro. Pese a la posterior reacción del Club Náutico de Sevilla, que poco a poco recortaba diferencias, finalmente el marcador reflejaba siete puntos a favor del conjunto de Mijas (50–57), para hacerse con el tercer puesto de esta II Copa FAB Femenina.
 
Parciales: (08 - 23) (12 - 11) (18 - 11) (12 - 12)

En cuanto a la final de la II Copa FAB Femenina gran partido el protagonizado por Deza Maristas y CD Ramón y Cajal UGR. El encuentro que ha reeditado el último choque de liga de la semana pasada entre ambos conjuntos ha sido tal y como se preveía y anunciaban los precedentes, intenso e igualado hasta el final. Igualdad y equilibrio durante gran parte del encuentro, roto en el tercer cuarto por el equipo granadino que consiguió 8 puntos de ventaja al final del mismo. El conjunto de Alex Gómez supo administrar la renta en el último cuarto que acabó con catorce tantos para cada equipo y con la victoria final para CD Ramón y Cajal UGR que se proclamaba vencedor de esta II Copa FAB Femenina por (56 – 64).

A la entrega de trofeos asistieron el  Presidente de la FAB Antonio de Torres García y el Secretario General de la FAB Antonio Guillén García.