Publicidad:


La sección federada del CB Mijas acudió a Almería en Semana Santa para participar en un Torneo Nacional

El CB Mijas en Almería
La sección federada del CB Mijas acudió a Almería en Semana Santa para participar en un Torneo Nacional
Cadete Masculino
Infantil Masculino
Minibasket Masculino
Infantil Femenino
Cadete Femenino
Senior Femenino
Personal técnico del CB Mijas
Foto de familia del CB Mijas

Del lunes 21 al miércoles 23 de marzo más de 110 mijeños/as nos fuimos de torneo a Almería, un torneo bonito, un torneo grande y un torneo del que los niños/as venían diciendo, ¿cuándo es el próximo?. El torneo congregó a más de 70 equipos de baloncesto de toda España, clubes de Madrid, de Cataluña, del País Vasco, de Andalucia y de nuestras magnificas islas, como el C.B. Lanzarote. Más de 1.000 jugadores, ambiente en las gradas de Final Four, la verdad, dos noches y tres días de lujo.


Jugamos en las categorías de minibasket, infantil y cadete, masculino, e infantil de 1º y 2ª año, cadete y sénior, femenino. Conseguimos traernos el título en cadete femenino, ser subcampeonas en el infantil femenino 2º año y varios terceros puestos, pero lo importante no sólo es la clasificación deportiva, lo principal es los días de convivencia que han vivido nuestros cracks federados. Han jugado contra equipos que no imaginaban que jugarían alguna vez, han convivido y conocido a chicas y chicos de otras provincias españolas. Han gastado bromas, han sido una piña con sus compañeros/as como con otras categorías del club y han venido roncos, eso significa, QUE SE LO HAN PASADO PIPA!!!!!!!!!!!!!!!!

Para todos los que hemos ido con ellos/as, ha sido una alegría tener un grupo de chicas y chicos así, con estos comportamientos de ADULTOS, podemos ir con ellas y ellos AL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todas y todos nuestros magos por su comportamiento hacia sus compañeros/as y hacia otros clubes, así nos felicitaron los organizadores del evento.

El próximo torneo será la temporada que viene a M…………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer, hoy y mañana, ARRIBA TODOS LAS JUGADORAS Y LOS JUGADORES DEL C.B. MIJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias chicas y chicos por hacernos sonreír, sois un orgullo para este MUNICIPIO!!!!!!!!!!!!!!!

[COMUNICADO CB MIJAS]