Publicidad:


Todo preparado en Míjas para disfrutar de la Final Four Premini Masculino Oro

EBG Málaga, CB Algazara, CD Manilva y el equipo anfitrión, CB Mijas, disfrutarán este sábado en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas de un día inolvidable con la celebración de la Final Four Preminibasket Masculino Oro.


Tras una intensa II Fase donde 8 equipos han participado en la Fase Oro, solamente han sido 4 los equipos que han conseguido el pase a semifinales para disputar esta Final Four que se disputará de forma paralela el próximo sábado 4 de junio en la Ciudad Deportiva Las Lagunas a partir de las 17:00 horas. En la primera semifinal, el campeón de la fase regular, Unicaja EBG Málaga 06, se enfrentará al equipo anfitrión, Property Gallery CB Míjas. Los de EBG tienen el mejor ataque de la liga mientras que los mijeños la mejor defensa. Además tendrán un plus extra de motivación por jugar ante su público. Por otro lado, CB Algazara jugará frente a CD Manilva Basket Base. Duelo bonito e igualado que deleitará a todos los presentes.

La gran final y el tercer y cuarto puesto se disputarán el mismo sábado a partir de las 19:00h también en las instalaciones del CB Mijas, que acogerá esta Final Four con mucha entrega e ilusión. Sin duda, estos 4 equipos disfrutarán de un día mágico en el que los resultados serán lo de menos.

Semifinales (Sábado 4 Junio, Ciudad Deportiva Las Lagunas, Mijas):
- Unicaja EBG Málaga´06 vs Property Gallery CB Mijas - 17:00h
- CB Algazara vs CD Manilva Basket Base - 17:00h

3er/4º Puesto y Final (Sábado 4 Junio, Ciudad Deportiva Las Lagunas, Mijas):
Perdedor Semifinal 1 vs Perdedor Semifinal 2 - 19:15h
Vencedor Semifinal 1 vs Vencedor Semifinal 2 - 19:15h