Publicidad:


La Ciudad Deportiva Las Lagunas de Mijas sede de la Final Four Minibasket Masculino Oro

Este sábado 11 de junio a partir de las 17:00h, la Ciudad Deportiva Las Lagunas de Mijas será el escenario donde tendrá lugar la Final Four de la competición Minibasket Masculino Oro. 4 equipos, Property Gallery CB Mijas, Unicaja EBG Málaga 04, CB San Pedro 04 y EBG Málaga Unicaja 05, se enfrentarán en esta Final Four para conocer al Campeón de la temporada.


Llega el momento más esperado en la competición Minibasket Masculino Oro, la Final Four. Tras unos apasionantes cuartos de final, 4 equipos, Property Gallery CB Mijas, Unicaja EBG Málaga 04, CB San Pedro 04 y EBG Málaga Unicaja 05, aspiran a proclamarse Campeones de la categoría este sábado 11 de junio. Pero antes deberán superar esta Final Four que se disputará en la Ciudad Deportiva Las Lagunas de Mijas. Property Gallery CB Mijas vs. EBG Málaga Unicaja 05 y Unicaja EBG Málaga 04 vs. CB San Pedro 04, serán las semifinales que tendrán lugar a las 17:00h, mientras que el 3º-4º puesto y la Gran Final de la competición tendrán lugar a las 19:15h también el sábado 11 de junio.

Property Gallery CB Mijas tiene grabada en rojo esta fecha en su calendario. Son los anfitriones y llegan a esta Final Four con la moral alta tras sufrir para superar en cuartos de final a un combativo Club Málaga Basket 04 que puso la eliminatoria muy difícil a los mijeños con resultados tan ajustados como 58-58 y 47-45, resultados que otorgaron finalmente el billete al CB Mijas para disputar la Final Four. A buen seguro los del CB Mijas querrán hacer un gran papel ante su público, y con Buba y la afición mijeña, la Ciudad Deportiva de Las Lagunas será una auténtica fiesta.

Unicaja EBG Málaga 04 es otro favorito al título. Líder del grupo B de la Fase Regular con una sola derrota, la cosechada en la pista del Club Málaga Basket 04 por un sólo punto de diferencia (41-40), los de Los Guindos llegan a esta Final Four con el objetivo de conquistar el trofeo de Campeón, tras superar en cuartos de final al CB Mollina.

EBG Málaga Unicaja 05 acude a esta Final Four con mucho que ganar y poco que perder. El otro equipo de Los Guindos está formado por jugadores de 1º año, y el haber llegado hasta aquí es un gran éxito para ellos. Llegan sin presión tras superar en cuartos de final al EB Cártama, y el disputar esta Final Four será un premio para los chicos de EBG del 2005, que tratarán de dar la sorpresa y llevarse una alegría más.

CB San Pedro 04 posiblemente sea el equipo que acuda con la moral más alta a esta Final Four. Cualquiera podría haberle dado por eliminado tras el primer partido de cuartos de final en Benalmádena, (86-55). 31 puntos de diferencia que ponían la clasificación prácticamente imposible. Pero el pasado 3 de junio el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro de Alcántara vivió una jornada que pasará a los anales de la historia del CB San Pedro. CB San Pedro '04: 97 - CB Benalmádena '04: 65. +32 puntos de diferencia que otorgaban la clasificación para la Final Four al equipo de San Pedro.

Mijas vivirá una gran tarde de baloncesto con esta Final Four que se antoja emocionante y muy disputada. ¿Te la vas a perder?