Publicidad:


Presentación de los equipos del CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola

El CB Salliver presentó a todos los equipos del Club de la temporada 18-19, en las instalaciones de la Reserva del Higuerón


El pasado viernes 22 de marzo de 2019, los equipos del CB Salliver Higuerón Hotel se desplazaron a la casa de su patrocinador principal Reserva del Higuerón, para poder presentar oficialmente a todos sus equipos de la temporada 2018-2019, una masa social de 320 jugadores y jugadoras con sus respectivas familias.

Al acto de presentación también acudieron Javier Rodríguez, Gerente de Reserva del Higuerón, José Navas, Director del hotel, Ricardo Bándres, Delegado Provincial y Vicepresidente de la FAB, Pedro cuevas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, José Sánchez, Concejal de Playas, Fernando Revillas, Presidente del CB Salliver y Ángel Saura, Director deportivo del CB Salliver.

Los invitados tuvieron sus turnos de palabras y desde el club se agradeció directamente el apoyo mostrado por el patrocinador, el Ayuntamiento y a Ricardo Bándres, por el apoyo constante a la difusión y promoción de este deporte y su continua colaboración con nuestros torneos.

Después de la presentación los padres, jugadores, entrenadores e invitados pudieron disfrutar de un aperitivo que tuvo la gentileza de organizar nuestro patrocinador, Reserva del Higuerón. Tarde de presentación y convivencia donde la familia del CB Salliver sigue creciendo una temporada más.