Publicidad:


Presentación del equipo N1 femenino del CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola

El equipo de Fuengirola se estrena en la categoría nacional.


Hoy viernes 30 de julio se ha presentado en el Ayuntamiento de Fuengirola al equipo del CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola que competirá en la Liga N1 Femenina la próxima temporada.

El entrenador Felipe Gordo estará al mando de una de las grandes apuestas del club para la temporada 2021-22, como es el equipo femenino, en el que poco a poco se van conociendo a las integrantes que formarán este ilusionante proyecto. El club fuengiroleño ha aprovechado para entregar placas de agradecimiento a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, a la televisión local y a los servicios operativos del Ayuntamiento.

Al acto han acudido la alcaldesa del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mula; la concejala de Deportes, María Hernández; el Delegado Provincial y Vicepresidente de la FAB, Ricardo Bandrés; el Gerente del Centro Comercial Miramar, Ignacio Domínguez; el gerente ejecutivo de la Reserva del Higuerón, Javier Rodríguez; el presidente del CB Salliver, Fernando Revillas; y el director deportivo del CB Salliver, Ángel Saura.