Publicidad:


Carlos Díaz Abogados CB San Pedro campeón Minibasket Femenino Plata

Las chicas de San Pedro derrotaron al CB Alhaurín de la Torre por 48 - 36. En el tercer y cuarto puesto, CB Platero Rojo venció al CP Mijas RealistaCasa Baloncesto por 44 a 37.


El Palacio de los Deportes fue testigo el fin de semana pasado de la Final Four de la fase Plata de la Minibsket Femenina donde las chicas de Carlos Díaz Abogados CB San Pedro se proclamaron campeonas de la categoría tras vencer en una apasionante final al equipo de CB Alhaurín de la Torre  (48-36).  En el tercer y cuarto puesto, CB Platero-Rojo superó a CP Mijas RealistaCasa por 44 a 37 en otro partidazo de ambos conjuntos.


Antes, los cuatro equipos habían disputado unas vibrantes semifinales donde las locales de San Pedro superaron a Platero (46-36), mientas que las de Alhaurín hacían lo propio ante Mijas (40-35).


Desde la Delegación de la FAB en Málaga queremos felicitar a los cuatro equipos participantes por su gran temporada, así como al CB San Pedro por la brillante organización de esta `Final Four´ en donde se vivió un ambiente espectacular.