Publicidad:


Fin de semana para el baloncesto infantil femenino

Las féminas piden paso en infantil y la selección malagueña de esa categoría espera repetir el éxito de los chicos. Sin duda este es el fin de semana para las jugadoras infantiles de la provincia. Con una jornada interesante en la Liga Provincial y el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en dicha categoría, el espectáculo está asegurado.


Liga Provincial infantil femenina
El fin de semana se presenta de lo más atractivo para EBG y el baloncesto infantil femenino en general. Para el club de Los Guindos la jornada le depara un enfrentamiento importante ante uno de los rivales más tradicionales, El Palo.
 
En un grupo con cuatro conjuntos, el margen de error es muy pequeño y estos dos equipos afrontan la segunda jornada tras haber caído en el estreno. Los nervios aparecerán para no caer en el farolillo rojo a las primeras de cambio y habrá que templarlos para llevar a la pista un juego eficaz. La cita, mañana a las 9:45 horas en el Pabellón de La Mosca.
 
Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales
Por otro lado, este fin de semana se celebra en Huelva el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en categoría infantil femenina. Con el dulce sabor de boca de la medalla de oro para Málaga en masculino, las chicas del entrenador EBG Tomás Rueda afrontan el torneo con mucha ilusión. Además, entre las integrantes del equipo se encuentra la jugadora EBG Laura Martín. Suerte a ambos y al resto del combinado.
 
El orden de partidos de la liguilla previa:
Málaga-Sevilla. Viernes 7 de noviembre, 19.30 horas.
Málaga-Granada. Sábado 8 de noviembre, 10.00 horas.
Málaga-Almería. Sábado 8 de noviembre, 17.30 horas.