Publicidad:


Los equipos minibasket EBG pisan fuerte desde el inicio

Jornada de lo más positiva para los equipos minibasket masculinos de EBG Málaga. Con varios estrenos durante el fin de semana, las diferencias en el marcador en las tres victorias que se han producido a favor de los de Los Guindos dejan a las claras que estos conjuntos van a pisar fuerte desde el inicio.


El idilio entre EBG y la categoría minibasket parece que se va a consolidar en esta temporada. Con la liguilla previa todavía iniciándose, en varios grupos incluso estrenándose, los equipos de Los Guindos han demostrado un gran poderío, venciendo por diferencias notables y mostrando una gran vistosidad en el juego.

En el Grupo I, el EBG Málaga Unicaja 03 superó al Deportivo Coín  (78-17), en el único partido del grupo donde se vieron las caras los conjuntos que no conocían todavía la derrota. Lo que también se confirmó es que la pista del CB Marbella va a ser de las más difíciles del Grupo III, donde el Unicaja EBG 2004 cayó 56-6.

También en Marbella, pero con signo distinto, en el Grupo VII, el EBG Málaga Unicaja 2004 superó al equipo local y dejó claro que van a ir a por todas desde el principio. Y es que en una competición tan corta es importante dar primero (62-24).

Por último, en el Grupo VIII, el Unicaja EBG 2003, dejó en Álora su sello de gran juego en todas las facetas y no dio opción para apuntarse la primera victoria del año por 36-72.

En definitiva, tres victorias en cuatro partidos que vuelven a poner en el disparadero de salida a los equipos minibasket EBG para hacer cosas grandes esta temporada.