Publicidad:


Torneo en EBG para coger el basket con ganas

Puente de la Constitución, Puente del Baloncesto. EBG Málaga retoma con fuerza la actividad de partidos tras el parón del pasado fin de semana por las lluvias. Además de la jornada federada ordinaria, las Pistas Exteriores de Los Guindos serán escenario de un torneo por todo lo alto; mientras que, como suele ser habitual, representantes de nuestro club acudirán a otras citas por la geografía andaluza.


I Torneo EBG Málaga Puente de Diciembre
 
EBG Málaga inicia este año una aventura para proponer esta fecha como referencia en el calendario de los mejores equipos minibasket de Andalucía. Y así se estrenará este próximo sábado 6, a partir de las 11:00 horas, en un cuadrangular de todos contra todos, con conjuntos del nivel del Adesa 80, Addipacor y Granada+Baloncesto, auténticas referencias en Cádiz, Córdoba y Granada en la categoría.
 
Con la única intención de fomentar el baloncesto en estas edades tan importantes para la formación, se espera un gran ambiente y un alto nivel de juego. El plan de partidos será:
  • 11:00 horas: Adesa 80 – Addipacor / EBG Málaga Unicaja  – G+B
  • 13:00 horas: Adesa 80 – G+B / EBG Málaga Unicaja – Addipacor
  • 17:00 horas: Addipacor – G+B / EBG Málaga Unicaja – Adesa 80
Durante la jornada también se celebrarán partidos amistosos entre EBG Málaga y Granada+Baloncesto en categoría infantil y cadete, para hacer más vistosa la cita y seguir mejorando en competitividad y convivencia.
 
Citas en Málaga y Las Gabias
 
EBG Málaga, además de ser anfitrión, ha sido invitado este fin de semana a dos citas amistosas importantes a las que acudirá como suele ser habitual. En Málaga, los conjuntos femeninos EBG Málaga FontVella 2001 infantil y el EBG Málaga FontVella 2004 minibasket jugarán un triangular de lo más interesante contra el CD Presentación y el CB Jaén.
 
Mientras que en la localidad granadina de Las Gabias, las cadetes del EBG Málaga FontVella 2000 disputarán el I Torneo Ciudad de Las Gabias contra el Adeba Córdoba, CB Almería, Náutico de Sevilla y Andalucía Promesas, todo un reto para las de Tomás Rueda.