Publicidad:


Los Babies EBG empiezan a convertirse en referencia

Grandes actuaciones las de los equipos Baby EBG Málaga en la segunda concentración de la temporada, la primera de este 2015. Con cuatro partidos, pero sobre todo con un gran rato de diversión aplicando lo aprendido, los más menudos del club continúan su formación.


Jornada de Concentraciones Baby
Gran papel de los equipos EBG en esta primera concentración Baby masculina del año 2015, donde además EBG fue anfitrión con uno de los lotes de partidos en sus instalaciones. Ambiente enorme con muchísimos padres, y sobre todo una gran sonrisa en la cara de los jugadores más menudos de nuestro basket.
 
En casa, el equipo de Daniel Leiva, el EBG Málaga Unicaja 2007 jugó contra el CB Algazara y el CB Salliver de Fuengirola, completando la jornada de la primera concentración de la temporada y sacando un buen sabor de boca por lo rápido que van a aprendiendo los conceptos más básicos.
 
Mientras que en el Colegio Carmen de Burgos, en jornada de domingo, el Unicaja EBG 2007 jugó contra el EDBM Teatinos 2008 y el ACD Gamarra, en dos partidos donde la deportividad fue la gran protagonista. Como ocurre en minibasket, la categoría baby empieza a ser territorio EBG.
 
Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales minibasket
En otro orden de cosas, la localidad malagueña de Estepona acogerá este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales minibasket. Del 16 al 18 de enero, Málaga lo dará todo para seguir siendo referencia. 

En los combinados malagueños habrá siete representantes EBG seis jugadores en masculino, Valentín Robles, Miguel Torres, Daniel Jiménez, Víctor Anueby, Rubén Salas y Pablo León, y una entre las féminas, Chisomaga Okafor.