Publicidad:


EBG Málaga comanda el triunfo de la Selección Malagueña Minibasket en el Andaluz

El Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en categoría minibasket, celebrado este fin de semana en Estepona, ha encumbrado a Málaga de nuevo como la referencia alzándose con el título en masculino, con seis jugadores EBG en sus filas; y con la medalla de plata en femenino, con otra representante de los Guindos.


Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket
 
La localidad malagueña de Estepona acogió este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales minibasket. Málaga ha vuelto a darlo todo para seguir siendo referencia y lograr un nuevo título que demuestra el buen trabajo que se está realizando, el aprovechamiento del talento y la dinámica de los entrenamientos y concentraciones. 

En los combinados malagueños hubo siete representantes EBG, seis jugadores en masculino, Valentín Robles, Miguel Torres, Daniel Jiménez, Víctor Anueby, Rubén Salas y Pablo León, y una entre las féminas, Chisomaga Okafor. Destacar también la presencia en el cuerpo técnico del entrenador EBG Alejandro Jiménez. Otro gran orgullo para EBG Málaga, que jugadores formados en sus pistas puedan representar a su club y a Málaga en este tipo de citas tan importantes.

Los resultados fueron:

Cuadro Masculino:

Cuadro Femenino:

-Málaga – Almería: 107 - 71

Málaga – Jaén: 60 - 41

-Málaga – Córdoba: 102 - 55

-Málaga – Granada: 70 - 41

-Málaga – Cádiz: 79 – 87

-Málaga – Huelva: 84 - 57

-FINAL: Málaga – Córdoba 90 - 65

-FINAL: Málaga – Córdoba 43 - 65