Publicidad:


Jornada muy positiva con tres de cuatro para los equipos júniors de EBG Málaga

Fin de semana enorme para los equipos júniors de EBG Málaga, con tres victorias en cuatro encuentros, que les consolidan en las partes altas de sus respectivas clasificaciones.


Liga Provincial júnior masculina
Los equipos júniors de EBG Málaga saldaron de forma positiva una jornada importante para confirmar que la dinámica de trabajo ha de seguir siendo la misma, y que la intensidad en la pista es la clave.

El EBG Málaga Unicaja 97 de Isaac Ramírez logró una victoria que les consolida en la primera plaza del Grupo II, logrando la sexta victoria del año y manteniendo su casillero de derrotas a cero. El partido ante el Clínicas Rincón fue muy igualado, pero con mayor acierto de los de Los Guindos (50-39). El duelo por la primera plaza con el EB Cártama sigue.

En el Grupo III, el EBG Málaga Unicaja 98 también saldó con victoria su duelo ante el Marbella, colándose en la parte alta de la tabla (44-47), y metiendo presión a los de arriba.
 
Liga Provincial júnior femenina
El EBG Málaga FontVella 97 no pudo dar un golpe de autoridad en su duelo ante el Manilva, y la persecución al líder Maristas se aleja un poco más. 48-34 y a seguir luchando en la parte media de la tabla.

Por su parte, el EBG Málaga FontVella 98 también reforzó su posición de privilegio al frente de la clasificación de esta Copa Promoción gracias a una doble victoria de dulce. El sábado se vio las caras con el Asunción, saliendo victorioso 40-34, mientras que el domingo, también con un partido muy serio, venció 41-31 al Málaga Basket.