Publicidad:


EBG Málaga inicia la temporada 2015-16

Nueva temporada para la Escuela Baloncesto Guindos que afronta con muchísima ilusión y trabajo.


EBG Málaga ha iniciado esta semana los entrenamientos de la temporada oficial 2015-2016. Todo un reto para un club con una dilatada trayectoria en el panorama nacional. Tras la recarga de pilas del verano, toca ilusionarse y trabajar duro.

Reunión oficial de Entrenadores y Directivos

EBG Málaga, en sus primeras horas de andadura en esta temporada, celebró las primeras reuniones técnicas para planificar las sesiones de entrenamiento, la coordinación entre preparadores de la misma etapa y abordar los nuevos retos del año.

Lo que normalmente se ha celebrado como Congreso Anual de Entrenadores de Baloncesto, en esta ocasión se ha celebrado a modo de reuniones divididas en etapas y categorías para hacer un plan de trabajo mucho más efectivo y específico.

En las mismas instalaciones de Los Guindos tuvieron lugar las reuniones, charlas técnicas y recomendaciones que los responsables técnicos y arbitrales del club expusieron a entrenadores y ayudantes para afrontar el arranque de las competiciones y las preparaciones de los equipos.

También sirvió de punto de encuentro de experiencias entre entrenadores, ya que muchos han participado en campus de verano, concentraciones de selecciones y en otros cursos de preparación.

Resaltar por otro lado que ya se están diseñando algunos partidos y torneos amistosos para preparar las competiciones oficiales tanto en ámbitos federados como municipales.

Comunicado EBG Málaga