Publicidad:


Resultados de EBG Málaga para seguir trabajando e ilusionando en categoría Júnior

Una de cal y otra de arena en el inicio de los equipos masculinos de EBG Málaga en categoría júnior. Mientras que entre las féminas se plantó cara a uno de los grandes favoritos a hacer algo grande en el panorama andaluz.


Liga Provincial júnior femenina
EBG Málaga sabe que será un año difícil en júnior femenino; pero en este complicado debut plantaron cara a uno de los conjuntos que apunta maneras para dominar incluso el panorama nacional. En el Grupo III de la competición, el EBG Málaga FontVella 98 se enfrentó al Andalucía Promesas, en un partido que se decantó en el segundo cuarto, pero que puso ya las bases del duro trabajo que están realizando en los entrenamientos. Con buenas maneras en ataque y defensa, todavía no era el momento de competir en resultado (81-19) pero sí en determinadas facetas del juego para ir ganando en formación.
 
Liga Provincial júnior masculina
La primera victoria del EBG Málaga Unicaja 99 en la Liga Provincial júnior masculina tendrá que seguir esperando. Con un bonito duelo ante el Club Málaga Basket, el duelo estuvo de poder a poder hasta el 43-50 final.

En el Grupo VIII, el EBG Málaga Unicaja 98 logró mantener el gran nivel que está mostrando en este inicio de temporada, saliendo victorioso de una pista, la del Álora, que será de las más difíciles de toda la temporada.