Publicidad:


EBG Málaga multiplica su presencia en importantes Torneos de Navidad

EBG Málaga Unicaja 04
EBG Málaga multiplica su presencia en importantes Torneos de Navidad
EBG Málaga Unicaja 01 - Cadete España
EBG Málaga FontVella 2000 - Tomás Cadete

A pesar de que EBG Málaga echó el cierre al 2015 con su Torneo 3x3 de Navidad, se sigue trabajando en las pistas con algunas sesiones de entrenamiento y acudiendo a las citas como invitados en diferentes torneos de Navidad, como los del pasado fin de semana. Campeones en Alcalá, digna presencia en Torremolinos.


Torneo de Navidad de Torremolinos
EBG Málaga presentó a dos conjuntos cadetes en el Torneo de Navidad de Torremolinos con dos partidos para cada uno y dos jornadas de lo más apasionantes para continuar en periodo de vacaciones el trabajo de competición y formación.
 
El EBG Málaga Unicaja 2001 no tuvo reparos en enfrentarse a CB Torremolinos júnior, una categoría superior y plantarles cara hasta el final. Con desventajas de hasta 14 puntos por flojas defensas en los dos primeros cuartos, la intensidad en la zona propia hizo que el marcador se apretara para jugársela en un mano a mano hasta el final. El desenlace se quedó en casa (79-74).

El segundo duelo ante la Selección Andaluza Infantil también estuvo muy apretado, mejorando progresivamente la defensa pero sin premio de resultado final, cayendo 50-46.
 
Por su parte, el EBG Málaga FontVella 2000 también realizó un gran torneo, con victoria clara ante el Torremolinos (33-84), donde se vio una gran dinámica de trabajo entre jugadoras infantiles, cadetes y júniors. Mientras que en el segundo partido ante la Selección Andaluza de la categoría, tras un mal inicio se notó una gran recuperación en ataque, pero sin el premio de la victoria (68-57).
 
Torneo de Navidad Minibasket de Alcalá de Guadaira
En un cuadrangular de lo más disputado y con equipos de enorme calidad, el EBG Málaga Unicaja 2004 se las vio en semis con el Adesa 80 de Cádiz en el Torneo de Navidad Minibasket de Alcalá de Guadaira, venciendo con claras ventajas desde el descanso.

En la final ante el Baloncesto Sevilla, también mucho pundonor para tirar del carro desde la defensa y un ataque muy eficaz (75-49), para ganar el torneo.