Publicidad:


Ampliación del Pabellón Ramos Cazorla del CAB Estepona

El CAB Estepona en colaboración con el Ayuntamiento de Estepona llevará a cabo un importante proyecto, como es la ampliación de la instalación deportiva municipal Ramos-Cazorla.


El CAB  sigue creciendo, y surge la necesidad de mas y mejores instalaciones. Es por ello que se acometerá la ampliación del Ramos Cazorla que actualmente cuenta con una pista central homologada  y dos pistas laterales pero cuyas dimensiones no cumplen con la reglamentación para la disputa de partidos . Asimismo contaba con servicios y almacén de materiales .

En el nuevo proyecto se contempla entre otras actuaciones , ampliar el pabellón cubierto 550 m2 (pasa de los 600 m2 actuales a los 1.150 m2), donde se ubicará una pista en sentido longitudinal, o dos pistas transversales, todas con las dimensiones reglamentarias y homologables para disputar partidos oficiales sobre una superficie sintética .

Además de las pistas, el proyecto contempla la construcción de una grada con capacidad para 200 personas sentadas, con perfecta visión hacia cualquiera de las 3 pistas.

El nuevo pabellón contará con un vestuario completo para cada equipo y dos vestuarios para árbitros, almacén para el material deportivo del club, sala de reuniones y multiusos, gimnasio, y servicios públicos.

Las obras ya han comenzado, y se prevé estén finalizadas antes del comienzo de la nueva temporada, allá por finales de agosto.

Dpto. Prensa CAB Estepona