Publicidad:


CAB Estepona´05 conquistó la Final Four Infantil Masculino Oro

El equipo esteponero superó en la gran final a Adesa Málaga por 77 a 49


El pasado viernes 8 y sábado 9 de junio, en el Pabellón de la Lobilla de Estepona, se disputó la Final Four en la categoría Infantil Masculino Oro. Los cuatro equipos clasificados para disputar esta Final Four,  CAB Estepona´05, EBG´04, Athletes USA CB Mijas y Adesa Málaga, llegaban a Fuengirola dispuestos a coronarse como campeones de la Copa FAB Oro 17/18 tras una intensa 2ª Fase.

Los dos conjuntos que se clasificaron para la final fueron CAB Estepona´05, que superó en un auténtico partidazo al equipo de EBG´04 por 57 a 52, y Adesa Málaga, que hizo lo propio y dio la sorpresa ante Athletes USA CB Mijas por 48 a 51. Dos semifinales muy ajustadas que indicaban la igualdad existente en esta competición.

De esta forma, se enfrentaban Estepona y Adesa en la gran final que se disputó en la mañana del sábado, siendo el club esteponero el vencedor del encuentro tras superar al equipo colegial por el resultado de 77 a 49 en un bonito partido, proclamándose de esta forma campeón de la categoría.

Un magnífico broche final para estos cuatro equipos que se despiden de la temporada de forma brillante.