Publicidad:


María del Carmen Borrás, del CAB Estepona, homenajeada por el Ayuntamiento de Estepona con motivo del 8M

Este año el Ayuntamiento de Estepona ha querido reconocer con los premios '8 de Marzo' a mujeres y empresas del ámbito deportivo que han destacado en nuestra ciudad por su trabajo en favor de la igualdad.


Las galardonadas han sido la entrenadora de la Escuela Municipal de Baloncesto y del CAB Estepona, María del Carmen Borrás, y la presidenta del C.D. Ciudad de Estepona CF, Agripina Rivas.

Por otra parte, también ha sido reconocido el centro de entrenamiento y fisioterapia ‘Natural Fit’ por su programa de preparación durante el embarazo y de recuperación postparto, llevado a cabo por los monitores Víctor Mena Álvarez y Carlos Benítez Macías.

Otro de los galardones ha recaído en ‘Crossfit Estepona’, por fomentar entre las mujeres esta disciplina deportiva, favoreciendo de esta forma la autoestima y seguridad de aquellas que la practican.

Enhorabuena a todas las personas premiadas. Son un buen ejemplo de que desde el deporte se puede intervenir para conseguir una sociedad más justa e igualitaria.


Puede ser una imagen de texto que dice "!!! Ayuntamiento de Estepona PREMIO 8 DE MARZO 2021 D' M. del Carmen Almagro Borrás"