Publicidad:


Unicaja y CAB Estepona disputarán la gran final júnior femenina 22/23

Unicaja Andalucía y CAB Estepona Negro disputarán el próximo martes 28 de marzo en el Polideportivo Municipal de Coín (19:00 horas) la final provincial júnior femenina. ¡No faltes!


Después de unos vibrantes playoffs, ya se conocen los dos equipos que se han clasificado para la gran final de la categoría júnior femenina que se disputará el próximo martes 28 de marzo en el Polideportivo Municipal de Coín y que contará con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Coín y el CB Deportivo Coín. Estos serán los conjuntos de Unicaja Andalucía y CAB Estepona.


Ambos equipos vienen dispuestos a alzarse con el título de campeonas. El cuadro cajista, dirigido por Ale García, se presenta en esta final tras haber conseguido el pase directo a principio de temporada en la fase de clasificación, donde superaron precisamente en la final al conjunto esteponero por 81-68. Por su parte, el CAB Estepona negro, que entrena Alberto Bolet, llega con la moral por las nubes después de clasificarse para la final tras realizar dos magistrales partidos ante el CB Alhaurín de la Torre en la eliminatoria previa.


El espectáculo está garantizado para esta final que contará con numerosas jugadoras que ya han disputado minutos en competiciones nacionales, ya sea en LF Challenge, en LF2 o en N1.  Además, este partido servirá para despedir, a nivel provincial y en cuanto a formación se refiere, a las jugadoras de la generación del 2005 que tantas alegrías han dado al baloncesto malagueño. Además, los dos conjuntos estarán presentes en el Campeonato de Andalucía de clubes Júnior Femenino que se disputará en Estepona del 11al 16 de abril de 2023.


El horario de la final será el siguiente:


  • FINAL: Martes 28 de marzo de 2023 - 19.00 horas

           UNICAJA ANDALUCÍA vs CAB ESTEPONA