Publicidad:


Club Básquet Benalmádena participó en el Torneo de Baloncesto Semana Santa ADABA

Magnífica actuación del Club Basquet Benalmádena en su participación en el VII Torneo de Baloncesto Base Semana Santa Almería 2016, organizado en El Toyo, por el club ADABA de Almería y el Ayuntamiento de Almería, con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, convirtiéndose en esta edición en uno de los torneos de mayor participación a nivel nacional.


Después de 4 días de torneo, con más de 24 clubes participantes de 5 comunidades, 89 equipos, 135 partidos disputados y alrededor de 1000 participantes, el Club de Benalmádena logra el primer puerto en categoría preminibasket 2006, minibasket del 2005, minibasket del 2004, cadete A masculino y cadete femenino, un segundo puesto del equipo junior masculino y dos terceros puestos del Cadete B e infantil masculino.

Todos los participantes han vivido una experiencia única e irrepetible conviviendo y compartiendo con deportistas de toda la geografía española este evento, especialmente los más pequeños.

Éxito deportivo y social que fortalece los lazos entre todos los integrantes del club. El club agradece el esfuerzo y dedicación de los jugadores, entrenadores y familiares.