Publicidad:


Benalmádena será testigo de la primera Final Four Minibasket Masculino de primer año

Tras la finalización de la Fase Regular de la competición Minibasket Masculina de 1º año (generación 2005), EDMB Teatinos, CB Benalmádena, CB San Pedro y CB Ciudad de Melilla, han resultado los equipos clasificados para disputar la Final Four de la competición que tendrá lugar este sábado 11 de junio en Benalmádena


La competición Minibasket Masculina de 1º año celebra este sábado 11 de junio en Benalmádena su Final Four para conocer al equipo campeón de la temporada. El Pabellón del Arroyo de la Miel se vestirá de gala para albergar, por vez primera en nuestra provincia, la Final Four de esta nueva categoría Minibasket Masculino de primer año. Las semifinales las disputarán EDMB Teatinos´05  frente a CB Ciudad de Melilla y el equipo anfitrión, CB Benalmádena´05 se enfrentará a CB San Pedro´05. Serán a partir de las 10:45h. Por su parte, el tercer y cuarto puesto y la gran Final se disputarán a las 13:00h. 
 
Esta competición que acoge a todos los chicos de primer año de la categoría minibasket, es decir los nacidos en 2005, se está disputando por vez primera en Málaga con la participación de trece equipos participantes: CB Marbella, CB San Pedro, CB Benalmádena, CB Miramar Torremolinos, CB El Palo, EDMB Teatinos, CB Novaschool, CB Ciudad de Melilla, CB Algazara, Club Málaga Basket, Adesa Málaga Salesianos y, por partida doble, EBG Málaga. Estos conjuntos han disputado una apasionante liga regular en la que se han enfrentado todos contra todos a ida y vuelta, disfrutando de un gran ambiente en todos los partidos.