Publicidad:


El CB Ciudad de Melilla seleccionado por Basket Lover

El club malagueño, entre los ocho elegidos, pide ayuda para mejorar la iluminación eléctrica y poder entrenar y jugar con normalidad. Está apadrinado por el base del Unicaja, Jason Granger.


Mejorar la instalación de luz eléctrica en el patio donde todos los días 130 niñas y niños aprenden y disfrutan con el baloncesto. Es una de las ocho historias que BasketLover ha seleccionado para su edición de 2015. Y el patio en cuestión es el del Club de Baloncesto Ciudad de Melilla de Málaga. La organización del concurso, que corre a cargo de Endesa y que pretende encontrar “las historias más emocionantes de los que hacen grande el baloncesto base”, ha tenido en cuenta la necesidad del club malagueño, en cuyo patio no se puede entrenar ni jugar con normalidad cuando anochece, y la ha elegido como una de las ocho candidatas de entre las más de trescientas historias que han recibido hasta el momento. El premio, seis mil euros para poder llevar a cabo dicho proyecto.
 
El club malagueño no estará solo en esta aventura, ya que contará con un padrino de lujo que le apoyará en las redes sociales para que su historia sea la más votada: el jugador del Unicaja Jason Granger, que esta mañana ha estado grabando un vídeo para apoyar al club del barrio de Las Delicias. Un equipo de la organización ha estado en el Martín Carpena para grabar al jugador cajista y ayer visitó el patio del Ciudad de Melilla, donde también estuvo grabando algunas secuencias.
 
El vídeo en cuestión podrá votarse en los canales y en las redes sociales de Espacio Liga Endesa y en wwww.basketlover.es durante una semana aún por determinar entre el 19 de febrero y el 17 de abril. Si la historia es una de las tres más votadas pasará a la final y podrá optar al premio, que permitiría al Ciudad de Melilla dotar a su patio de una visibilidad más digna cuando cae la noche.  
                                          .          
*Se adjuntan fotos de la grabación del anuncio en el Ciudad de Melilla