Publicidad:


III Torneo Puerta Oscura Memorial "Juanki" González

El barrio de Miraflores prepara sus mejores galas para acoger este próximo Viernes dia 10 la tercera edición del Torneo Puerta Oscura. Cita obligada en el deporte malagueño en los últimos tiempos con el IES Puerta Oscura como espectador de lujo durante dos dias de incesante actividad de partidos.


Hasta 10 categorías participarán en Baloncesto, Fútbol Sala y Voleibol en formato triangular con la celebración de las respectivas finales en la jornada del Sábado 11 (desde las 17:00h en las tres pistas del Dark Door Arena). No faltarán los Muuumy concursos de tiro, el All Star peques contra padres, la barra más servicial y dicharachera (Miuras Fathers)...

Esta edición servirá para rendir respetuoso y sentido homenaje a la figura del compañero y amigo Juan Carlos González. CD Puerta Oscura (Senior Promesa) y FAB Málaga se unirán el Sábado (16:00h) en un emotivo partido en memoria del eterno "JUANKI".

La ceremonia de entrega de trofeos tendrá lugar a las 21:00h para clausurar otra temporada en el seno de la familia Puerta Oscura ( #PuertaOscuraNoSeCierra )

 ¡¡ Merece la pena poner el broche todos JUNTOS !!


 

Minibasket CB Algazara y CD Puerta Oscura (2015)

Jugadores EBA, LEB Plata (2015)

STAFF Torneo Puerta Oscura (2014) Factoría Miuras Fathers

Final Senior  (2015)

Eterno Juanki #5

Cuartos Senior (2014)

Ceremonia entrega Trofeos (2015) Premio "Siempre Juntos"

Speaker y música para ambientar a los asistentes y las tres pistas de juego (2014)

Juvenil Femenino Fútbol Sala (2015)

Foto Familia Final (2015)

 

#PuertaOscuraNoSeCierra

#SiempreJuntos