Publicidad:


Alhaurín El Grande se estrena en el XXI Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de manera espectacular

99 participantes divididos en 29 equipos se dieron cita el pasado viernes 18 de septiembre en la explanada del Polideportivo Municipal de Alhaurín El Grande para disfrutar con el XXI Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga.


El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el área de cultura y deportes de la Diputación Provincial de Málaga, con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, se estrenó el pasado viernes en su XXI edición en el municipio de Alhaurín El Grande, encarando ya la recta final del Circuito en este verano de 2015. 2 torneos más quedan por celebrarse: viernes 25 de septiembre en Coín y sábado 3 de octubre en Alhaurín de la Torre con el que se cerrará la temporada de baloncesto 3x3 en la calle. El torneo de Alhaurín El Grande contó con la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín El Grande.

En la explanada del Polideportivo Municipal hicieron su parada las canastas del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 en el torneo de Alhaurín El Grande, para hacer las delicias de los cerca de 100 participantes que se dieron cita allí con un torneo de más de 3 horas de duración. Alhaurín El Grande se inicia con fuerza en el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 con un espectacular torneo, un total de 29 equipos y 99 participantes, disfrutaron de una tarde excepcional de baloncesto.

Los campeones y subcampeones del torneo de Alhaurín El Grande fueron los siguientes:
Categoría baby: 1º Canastones Imparables - 2º Kasputis Team.
Categoría premini: 1º Los Leones - 2º Los Guerreros.
Categoría minibasket: 1º Basket Surferos - 2º Los Todoterrenos.
Categoría infantil: 1º Los Warriors - 2º For The Win.
Categoría cadete: 1º (masculino) Goodbye - 1º (femenino) Las Nenas Mandan.
Categoría absoluta masculina: 1º Gym B&B - 2º Hybrid Team

Realizaron la entrega de trofeos y medallas el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín El Grande, D. Marcos Manzanares y el Técnico de Deportes, D. Francisco Aragón. El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el próximo viernes 25 de septiembre al municipio de Coín, a partir de las 19.00 horas en la Plaza Alameda. No faltes!