Publicidad:


CB Alhaurín de la Torre y CB El Palo disputan la Final Senior Provincial Femenina en Alhaurín de la Torre

El pabellón Blas Infante decidirá este fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de mayo, qué equipo se proclamará Campeón Provincial senior femenino de la presente temporada 18/19. CB Alhaurín de la Torre - Miramar, CB El Palo FYM-HeidelbergCement, CP Mijas RealistaCasa Baloncesto y CBRV `Casa Kiko´ disputarán una apasionante Final Four por el título de liga. ¡No te la pierdas!


Después de una apasionante liga regular, ya se conocen los cuatro equipos que se han clasificado para la Final Four de la categoría sénior femenina que se disputará este fin de semana en el pabellón Blas Infante de Alhaurín de la Torre. CB Alhaurín de la Torre-Miramar, CP Mijas RealistaCasa Baloncesto, CB El Palo FYM-HeidelbergCement y CB Rincón de la Victoria `Casa Kiko´ tratarán de conquistar este sábado 11 y domingo 12 de mayo el titulo de Campeón Provincial 18/19.

Por un lado, CB Alhaurín de la Torre se enfrentará a CBRV `Casa Kiko´. La eliminatoria parte con un claro favorito, el CBAT, que se ha mostrado intratable durante todo el campeonato y además juega ante su público. Las chicas entrenadas por David Luquehan sabido manejar a la perfección la exigencia de la categoría, solo viéndose superado en los dos partidos ante el equipo invitado de Unicaja. Enfrente estará el CB Rincón de la Victoria, dirigido por Victor Aspizua, que ha conseguido, por segundo año consecutivo, estar presentes en la F4 de la categoría. Sin duda veremos una bonita y apasionante eliminatoria.

En la otra semifinal se verán las caras el CB El Palo Fym HeidelbergCement y CP Mijas RealistaCasa Baloncesto. Las paleñas, que también repiten presencia en la Final Four, tratarán de conseguir el título después de una magnífica fase regular. Las jugadoras que dirige Laura Mendoza deberán dar lo mejor de sí mismas para superar a las mijeñas. Por su parte CP Mijas, que entrena Jesús Vara y Fran Sánchez, venció en una bonita eliminatoria de cuartos de final a AD Asunción. Ya saben lo que es ganar al conjunto paleño, por lo que la emoción será máxima.

Los horarios de esta Final Four serán:
  • SEMIFINAL 1: Sábado 11 de mayo de 2019 – 11.00 horas
 CB Alhaurín de la Torre Miramar vs CBRV `Casa Kiko´
  • SEMIFINAL 2: Sábado 11 de mayo de 2019 – 13.00 horas
CB El Palo FYM-HeidelbergCement vs CP Mijas RealistaCasa Baloncesto
  • FINAL: Domingo 12 de mayo de 2019 – 19.00 horas (EN DIRECTO POR STREAMING WEB FAB MÁLAGA)
        VENCEDOR SEMIFINAL 1 vs VENCEDOR SEMIFINAL 2

Desde esta Delegación en Málaga, hacemos un llamamiento a todos/as los amantes del baloncesto para que acudan a Alhaurín de la Torre para apoyar a estas magníficas jugadoras y para disfrutar de la Final Four que se presenta apasionante.