Publicidad:


Alhaurín de la Torre y Cártama acogen las Final Four Infantil Femenino Oro y Plata respectivamente

En el Pabellón Blas Infante de Alhaurín de la Torre se disputará la F4 Infantil Femenino Oro, mientras que en la Ciudad Deportiva de Cártama la F4 Infantil Femenino Plata. Los cuatro mejores equipos de cada fase esperan disfrutar de un magnífico ambiente y alzarse con el título de campeonas de la presente temporada 2018/19


Infantil Femenino Oro

CB Alhaurín de la Torre- Miramar, CB El Palo Fym´06, CB El Palo Fym y CB Novaschool Rincón de la Victoria son los 4 equipos que se han clasificado para la gran Final Four de esta categoría.

Las del CBAT-Miramar, primeras clasificadas de la fase regular tras cuajar una espectacular temporada, se enfrentarán al conjunto de Novaschool que se ha clasificado `in extremis´de forma brillente, mientras que los dos equipos del CB El Palo se verán las caras entre sí para determinar qué equipo obtiene el billete para la final.  A base de lucha, entrega, diversión y mucho baloncesto estos cuatro magníficos equipos han conseguido clasificarse para la jornada final de la competición donde se jugarán primero las semifinales (17.30h) el viernes 17 de mayo, para dar paso el sábado 18 a la gran final (11.00h). La F4 se disputará en el Pabellón Blas Infante, organizada por un especialista en este tipo de eventos como es el CB Alhaurín de la Torre, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Infantil Femenino Plata

Turno este fin de semana también para la Final Four Infantil Femenina Plata 2018/19. Se celebrará en la Ciudad Deportiva de Cártama y tendrá lugar el próximo domingo 19 de mayo, con la disputa de las semifinales y, seguidamente, de la gran final. Los protagonistas son cuatro equipos que han disputado una intensa II Fase: CDC Atalaya, ACD Gamarra, Torre Básket Club y CB Cártama que acogerá esta final four con mucha entrega e ilusión.

A la misma vez, 10h, se disputarán las dos semifinales. Por un lado, el partido entre CB Cártama y Torre Básket Club, mientras que por otro CDC Atalaya y ACD Gamarra. Las locales son las favoritas ya que han terminado en primera posición sin haber cosechado ninguna derrota. El resto de equipos quieren seguir soñando y esperan obtener el billete para la gran final que se jugará, seguidamente, a las 12:30h. Sin duda un fantástico broche a una magnífica temporada de estos cuatro conjuntos.