Publicidad:


Manilva acoge la Final Four Júnior Masculino Oro

Disputarán la Final Four los equipos de CD Manilva Basketbase, CAB Estepona, EB Cártama y Fertilidad Rincón Miramar Torremolinos


Llega la recta final en la categoría Júnior Masculino - Fase Oro. Los 4 mejores equipos de la categoría, CD Manilva Basket Base, CAB Estepona, EB Cártama y Fertilidad Rincón Miramar Torremolinos, disputarán una apasionante Final Four el próximo fin de semana del 4 de junio. El escenario será el Pabellón Las Viñas de Manilva, que determinará el campeón de la temporada 16/17.

Tras una gran y emocionantefase regular en los dos grupos que han compuesto esta fase, se disputaron los cuartos de final al mejor de dos partidos. Todos los equipos clasificados para la Final Four partían con factor campo, sin embargo, tuvieron que emplearse a fondo tras perder todos ellos el partido de ida ante sus rivales.
 
Llega ahora el momento decisivo de la temporada con una emocionante Final Four en donde se enfrentarán en las semifinales CAB Estepona y EB Cártama (17:00h) y CD Manilva Basketbase frente a Fertilidad Rincón Miramar Torremolinos (18.45h). Ambos partidos se disputarán el sábado 3 de junio, mientras que la gran final se jugará el domingo 4 de junio a partir de las 18.00h, también en el Pabellón Las Viñas de Manilva.