Publicidad:


La Copa Federación Minibasket Masculina pone su broche final en Manilva el próximo domingo 5 de junio

CB El Palo Fym vs EDMB Teatinos´04 y CB Marbella Oldkraft AZ vs CD Manilva Basket Base serán las semifinales que se disputarán este domingo 5 de junio en el Pabellón Las Viñas de Manilva (10:30h). El tercer y cuarto puesto y la gran final tendrán lugar a partir de las 12:30 horas


Turno este fin de semana también para la Final Four Minibasket Masculino - Copa Federación 2015/16. Se celebrará en las instalaciones del CD Manilva Basket Base, concretamente en el Pabellón Las Viñas, y tendrá lugar el próximo domingo 5 de junio, con la disputa de las semifinales y, seguidamente, del tercer y cuarto puesto y de la gran final. Los protagonistas son cuatro grandes equipos:  CB El Palo Fym Italcementi, CB Marbella Oldkraft AZ Jurídicos´04, CD Manilva Basket Base y EDMB Teatinos´04.

La primera semifinal será entre CB Marbella y CD Manilva. Los anfitriones, con el apoyo de su público, esperan vencer en un partido que se presenta igualadísimo. Manilva viene de vencer en la eliminatoria a un duro rival como AD Asunción, mientras que los marbellíes vienen de caer en las semifinales de Campeonato ante el dificilísimo equipo de EBG Málaga. Sin duda, un partido muy atractivo para los aficionados al baloncesto que disfrutarán de lo lindo con ambos conjuntos.

En la segunda semifinal se enfrentarán CB El Palo y EDMB Teatnios. Con un magnífico juego durante toda la temporada, El Palo es uno de los firmes candidatos a llevarse la Copa Federación. El conjunto que viste de naranja se ha quedado a un solo paso de meterse en la final provincial, tras caer por 2-1 ante el CAB Estepona. Enfrente tendrá a un rival que viene dispuesto a todo, Teatinos. Los de morado vienen con la moral por las nubes tras vencer en la eliminatoria previa a un gran CB Novaschool, tras remontar más de 12 puntos en contra del partido de ida. 

El tercer y cuarto puesto y la gran final se jugará también el domingo 5 de junio a partir de las 12:30 horas. Sin duda un fantástico broche a una magnífica temporada de estos cuatro conjuntos.