Publicidad:


Celebración del IV Torneo Triangular de Baloncesto en Teresianas como cierre a una gran temporada

El próximo domingo 10 de junio se celebrará en las pistas del Colegio Teresianas la cuarta edición de este ya tradicional Torneo Triangular, que servirá como colofón al cierre de una gran temporada baloncestística.


Este año se ha decidido separar la categoría Babybasket del resto, celebrándose la competición de los más pequeños el pasado 27 de mayo, la cual resultó ser un éxito rotundo gracias a una formidable presencia de familiares y espectadores que se concentraron en los 9 encuentros disputados a lo largo de la jornada.

Ahora, se celebrarán las competiciones del resto de categorías. Hasta un total de 24 partidos se disputarán el siguiente domingo desde primera hora de la mañana y hasta las 19:00h en las 4 pistas disponibles y de manera ininterrumpida, por lo que se espera un sensacional ambiente que rodeará todas las pistas del Colegio. El modelo de competición se basará en el formato de triangulares, de manera que cada equipo disputará un total de dos partidos contra dos Colegios o Clubs invitados. La entrega de trofeos se realizará a la finalización de cada triangular. En los documentos adjuntos encontrarás el calendario con todos los partidos que se disputarán.

Para poder realizar el evento ha sido fundamental la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, a través de su delegado Ricardo Bandrés, que en todo momento se mostró participativo para ayudar con la celebración de dicho evento deportivo – solidario. La pizzería O´Mamma Mía será la patrocinadora del Torneo, colaborando con regalos y sorpresas durante la jornada.

Ubicadas dentro del Colegio, se colocarán a disposición de todos los asistentes dos barras con refrescos y aperitivos para poder consumir durante la jornada. 

Por último, indicar que debido a los tiempos más complicados por los que estamos pasando en los últimos años y como idea solidaria, hemos pensado que cada jugador, entrenador, árbitro o acompañante que participe en el Torneo, deberá “abonar” el mismo día de la celebración 1 kilo de comida, cuya recaudación total será entregada a una ONG, Banco de Alimentos o Asociación elegida por el Colegio.

Agradecer la participación de los numerosos Colegios y Clubs de Baloncesto de la provincia invitados a dicho Torneo. Los equipos participantes serán: La Presentación, San Estanislao, St. George, Carmen de Burgos, Maristas de Málaga, EDMB Teatinos, Liceo Francés, AD Asunción, Málaga Basket, La Goleta, El Atabal y Ciudad de Melilla.

Seguro que todos disfrutamos de una agradable jornada deportiva.