Publicidad:


Torneo Teresianas 2023

Torneo Teresianas 2023

El próximo Domingo 18 en las instalaciones del Colegio Teresianas, se celebrará el ya tradicional torneo de final de temporada, organizado por el CB Teresianas.


Este año, el formato variará en comparación a ediciones anteriores, y se celebrará un partido único por cada categoría (15 en total), recibiendo un trofeo todos los conjuntos campeones, y medallas para todos los participantes en las categorías babys.


Los partidos darán comienzo a las 09:30h, jugándose de manera simultánea en las cuatro pistas deportivas del Centro, teniendo un pequeño descanso a media mañana, para después continuar con la jornada de tarde donde disputarán sus encuentros los equipos más mayores.


Los clubs participantes con diferentes equipos serán: San Estanislao, Puerta Oscura, CB El Palo y Málaga Basket, a los cuales queremos agradecer su buena disposición en todo momento para participar en el evento.


Agradecer también la excelente colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, así como al restaurante Mamma Mía de Avd. Pries, sito justo a las faldas del Colegio.


De esta manera cerramos una inmejorable temporada para los equipos del Club, destacando la participación de cuatro de ellos en las fases campeonatos federadas con los mejores conjuntos de Málaga, y el resto en las categorías Oro.