Publicidad:


El Unicaja Femenino no puede con el UCAM Primafrío Jairis (66-30)

El Unicaja Femenino cayó en su visita al UCAM Primafrío Jairis por 66 a 30. El encuentro tuvo un claro color local desde el inicio, no encontrando el ritmo las malagueñas durante los tres primeros cuartos, en los que el desacierto fue la nota predominante. Sofía Arcos y Nneka Ezeigbo, máximas anotados con 8 puntos en el regreso de Ana Pocek tras un mes lesionada.


El Unicaja Femenino no pudo con el UCAM Primafrío Jairis, contra quien cayó por un contundente 66 a 30. El equipo malagueño no consiguió aguantar el ritmo impuesto por las locales, quienes en los compases iniciales se dispararon merced a un parcial 20-2 al término del primer cuarto. No lograban las visitantes rehacerse y evitar los puntos en la zona, dando entrada a pista a Ana Pocek, quien regresó tras un mes lesionada para ayudar a sus compañeras. Pese a que aumentó la competitividad, no fue suficiente para reducir rentas (31-9 al descanso).

 

Tras la reanudación, el UCAM Primafrío Jairis prosiguió haciendo daño en la defensa malagueña de la mano de unas acertadas Geralynn Mariah y Clitan de Sousa, amparándose el Unicaja Femenino en los puntos a cuentagotas de Nneka Ezeigbo y Salomé García para cerrar el tercer acto (50-15). Pese a que el partido se puso muy cuesta arriba, las malagueñas tiraron de orgullo y, de la mano de la joven Sofía Arcos (8 puntos), cedieron el último parcial por 16 a 15, para certificar la derrota por 66 a 30. Las máximas anotadoras fueron Sofía Arcos y Nneka Ezeigbo, con 8 tantos cada una.