Publicidad:


LF2 | El Mariscos Antón Cortegada se lleva la victoria de Los Guindos (54-68)

El Unicaja Femenino no pudo conseguir la victoria en su segundo partido consecutivo del fin de semana, esta vez frente al Mariscos Antón Cortegada (54-68). Las malagueñas no pudieron contener el acierto de las visitantes en tiros de campo y no pudieron seguir el ritmo visitante. Vero Matoso, la mejor del equipo (20 puntos, 9 rebotes, 21 de valoración).


El encuentro fue un constante intercambio de golpes en el que ninguno de los dos conjuntos lograba distanciarse en el marcador, marcando Marta Ortega y Vero Matoso el ritmo de las malagueñas, logrando la ventaja al término del primer cuarto (19-18). Sin embargo, las visitantes, por medio de Sara Gómez y Wanyama (23 puntos entre ambas), lograron impulsar a las gallegas, llegando a superar la decena a su favor (27-40). Un 5-0 rebajó la diferencia antes del descanso (32-40).

 

Lograban las malagueñas reducir distancias a la reanudación, si bien las gallegas lograron recomponerse y ampliar las rentas. Una dinámica que continuó a lo largo de la segunda parte al encontrar apoyo las visitantes en Loureiro, pese a los intentos de Vero Matoso por contrarrestar (45-61). Pese a la reacción final, el Unicaja Femenino no pudo evitar la derrota por 54 a 68. Vero Matoso, la más destacada (20 puntos, 9 rebotes, 21 de valoración).