Publicidad:


Ya se conoce el calendario de la Minicopa Endesa

El Unicaja Andalucía Infantil ya conoce su calendario en la próxima edición de la Minicopa Endesa, que tendrá lugar en Granada del 16 al 20 de febrero. Los malagueños debutarán frente al Valencia Basket el miércoles 16 (17:00 horas), el jueves 17 se medirá al Coosur Real Betis (14:00 horas) y cerrará la fase de grupos el viernes 18 ante el Barça (16:00 horas).


El Unicaja Andalucía Infantil ya conoce su hoja de ruta en la próxima edición de la Minicopa Endesa, que tendrá lugar en Granada del 16 al 20 de febrero. Así, una vez establecido el calendario, los chicos entrenados por Manolo Bazán debutarán en el Grupo B de la competición frente al Valencia Basket el miércoles 16 (17:00 horas), el jueves 17 se medirá al Coosur Real Betis (14:00 horas) y cerrará la fase de grupos el viernes 18 ante el Barça (16:00 horas).

 

Una vez cerrada la primera fase, los dos primeros de cada grupo accederán a semifinales, buscando un hueco en la final del domingo, mientras que los otros cuatro contendientes lucharán entre sí las plazas situadas entre el 5º y el 8º puesto.

 

Los partidos se disputarán en el pabellón Universitario 1 del Campus Universitario de Granada, situado en el Paseo Profesor Juan Ossorio (s/n). La final, que tendrá lugar el domingo 20, se jugará en el Palacio de Deportes de Granada.