Publicidad:


Unicaja Andalucía se proclama Campeón Provincial Infantil Femenino 22/23

El equipo que dirige Manuel Salinas se impuso al Málaga Basket '09 por 76-47 en un apasionante partido disputado en el Pabellón del Colegio Privado El Pinar.


Gran partido para poner el broche al Campeonato Provincial Infantil Femenino 22/23. El Pabellón del Colegio Privado El Pinar en Alhaurín de la Torre albergó este jueves la final de la categoría que disputaron los equipos Unicaja Andalucía y Málaga Basket '09. Las chicas de la cantera de Unicaja se llevaron el trofeo de campeonas provinciales tras superar a las del Málaga Basket en un apasionante partido por el resultado final de 76-47.

Empezaron las de Los Guindos  por delante en el marcador desde el inicio, consiguiendo una ventaja que fue aumentando conforme pasaban los minutos. Y aunque las de Miguel León no bajaron los brazos en ningún momento y trataban de mantenerse en el partido, las de Unicaja se mostraban superiores adjudicándose de manera merecida la final y el Campeonato Provincial. Ambos conjuntos representarán a la provincia de Málaga en el CADEBA de la categoría que se disputará en Isla Cristina (Huelva) del 9 al 14 de mayo próximos. ¡Enhorabuena a ambos conjuntos y mucha suerte en la cita!

Realizó la entrega de trofeos y medallas el Vicepresidente FAB y Delegado Provincial en Málaga, Ricardo Bandrés.