Publicidad:

El Udea Algeciras renueva al escolta Sergio Malla


El club de baloncesto UDEA ALGECIRAS ha renovado al algecireño Sergio Malla, escolta de 20 años y 1.94 de altura, que ya formó parte del conjunto udeísta la pasada temporada, según información facilitada por el propio club.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Se trata de un joven jugador de la productiva generación de 1998 que destaca por su entrega en labores defensivas y un magnífico tiro exterior. Formado en distintos clubes de la cantera local (Escuela de Los Pinos 2004-08, CBC Algeciras 2008-13, Deportivo Algeciras 2013-16), ha formado parte del Medacbasket malagueño y Benahavis, y está llamado a formar parte de la regeneración del baloncesto algecireño en compañía de otros jóvenes jugadores que ya acumulan experiencia en la Liga EBA.
 
Para Sergio Malla, “la temporada pasada seguí acumulando experiencia entrenando muy duro con compañeros de un nivel extraordinario, tanto nacionales como extracomunitarios, por lo que mi compromiso volverá a ser trabajar mucho para mejorar y estar a disposición del entrenador”.
 
El entrenador de UDEA Algeciras está dispuesto a que el club local vaya capitalizándose de los jugadores jóvenes que tienen que coger de manera inminente el testigo. “Ya anunciamos el fichaje de Rubén Perea hace unos días, también de 20 años, ahora toca el turno a Sergio y en los próximos días tendremos novedades sobre nuestra apuesta por los jóvenes que empezamos a trabajar hace ya más de una década”.
 
“Estamos trabajando para que la construcción del equipo permita a estos jóvenes participar más del juego y acumular minutos que es lo que realmente les hará dar el salto de calidad”, ha dicho Javier Malla.
 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: