Publicidad:


Tres andaluces convocados por España U15 para la disputa del Torneo de la Amistad

Pablo Sánchez, Javier Rodríguez y Carlos Galán todos ellos pertenecientes al Unicaja de Málaga disputarán este prestigioso torneo cadete.


El Gabinete Técnico de la Federación Española de Baloncesto, ha dado a conocer la lista de 16 jugadores, que a partir del día 25 de agosto se concentrarán en la localidad castellano leonesa de Iscar, para preparar el próximo torneo de las selecciones U15, "Torneo de la Amistad" que se va a disputar en la ciudad griega de Mesolongi del 30 de agosto al 01 de septiembre y en el cual junto a la selección anfitriona (Grecia), formarán parte del torneo la selección de España, la de Italia y la de Francia.

Y en dicha convocatoria han sido incluidos tres andaluces, que juegan en los equipos filiales del Unicaja de Málaga. Se trata del base natural de Linares, Pablo Sánchez, el alero malagueño Javier Rodríguez y el Pivot de San Fernando, Carlos Galán.

Desde aquí les deseamos la máxima de las suertes posibles y que disfruten de esta convocatoria con la selección de España U15.