Publicidad:


Las Selecciones Andaluzas viajan a Salou y Tarragona para disfrutar del #PlanetaMini2023

Del 1 al 5 de abril los equipos mini femenino y masculino de Andalucía competirán en el Campeonato de España.



Las Selecciones Andaluzas Minibasket ponen rumbo a Salou y Tarragona para disputar el Campeonato de España Mini #PlanetaMini2023 del 1 al 5 de abril, en la primera experiencia competitiva de la generación 2011-2012.


Los equipos masculino y femenino de Andalucía se han visto encuadrados en el grupo A en ambas categorías y se enfrentarán a 3 diferentes rivales durante la fase de grupos para dilucidar el cuadro final del torneo.


El combinado Mini Femenino se enfrentará a los equipos de Navarra (sábado 1 de abril a las 09:30h), Cantabria (sábado 1 de abril a las 17:30h) y Aragón (domingo 2 de abril a las 15:30h).


La selección masculina se verá las caras con País Vasco (sábado 1 de abril a las 11:30h), Cantabria (sábado 1 de abril a las 19:30h) y ComunidadValenciana (domingo 2 de abril a las 15:30h).


El torneo continuará los días 3, 4 y 5 de abril con las rondas de cuartos de final, semifinales y partidos por las medallas, encuentros en los que esperamos ver a la Selección Andaluza por los mayores éxitos.


Todos el progreso de ambos combinados podrá seguirse a través de los canales oficiales de la FAB, en los que se compartirán fotografías, vídeos, resultados, links y todo lo relativo a este Campeonato de España.


Puedes consultar el calendario y la Revista Oficial del evento descargando los documento adjuntos.