Publicidad:


Cara y cruz en la segunda jornada del #PlanetaMini2023

Las chicas ganan y se clasifican primeras de grupo, mientras los chicos tendrán un cruce a priori más difícil al caer y quedar segundos de grupo.



Jornada de emociones y muchas vivencias, y de cara y cruz para las Selecciones Andaluzas Mini en la jornada 3, disputada el 2º día de Campeonato. El turno de las 15:30h ha traído, en pistas contiguas, doble sesión de partidos.


Las chicas han mostrado su superioridad ante el combinado de Aragón, y tras imponerse por 80-37 se aseguran la primera plaza del grupo, facilitando así su camino en la ronda de cuartos de final.


Los chicos, sin embargo, sucumbieron en un final infartante frente a la selección de Comunidad Valenciana. El marcador final indicó un espectacular 94-97, mostrando el gran nivel de ambos equipos, en un partido decidido en los últimos instantes y que deja a los nuestros en el segundo puesto del grupo.


En la jornada de mañana, las chicas disputarán su duelo de cuartos de final a partir de las 15:30h frente al primer clasificado del grupo E, que saldrá del duelo entre Castilla y León y Galicia de las 19:30h.


Los chicos, por su parte, se enfrentarán al primero del grupo C, también a partir de las 15:30h, en el duelo de cuartos de final. El rival lo definirá el duelo entre Comunidad de Madrid y Canarias.