Publicidad:


Definidas las Selecciones Andaluzas para el Campeonato Nacional 3x3 U18 masculino y femenino

Valencia (25 y 26 de junio 2016)


Definidos los cuatro equipos (dos masculinos y dos femeninos) que representarán a Andalucía en la cita nacional del Campeonato 3x3 U18, que se celebrará los próximos 25 y 26 de junio de 2016 en la ciudad de Valencia. 

Dieciséis jugadores, ocho chicos y ocho chicas han sido los seleccionados por el área técnica de la FAB responsable de esta categoría, tras la disputa de la final autonómica del pasado mes de Febrero.

Los seleccionados andaluces participarán junto a otros cuatro equipos de cada una de las comunidades autónomas participantes, por hacerse con el título de campeón de la modalidad 3x3 U18 masculino y 3x3 U18 femenino que por primera vez se disputa este 2016. Próximamente la FEB hará público el calendario de competición con los rivales que tendrán los cuatro equipos andaluces en este exigente e intenso campeonato que se desarrollará durante dos días.

Junto a los dieciséis jugadores estarán Raúl Fernández González como Coordinador técnico FAB 3X3 18, Sandra Alcaraz Clariana como fisioterapeuta y el Director Técnico de la FAB Jesús N. Martín Aguilera.

En el documento adjunto se puede consultar el listado de los seleccionados así como la composición de cada uno de los 4 equipos, tanto masculinos como femeninos.