Publicidad:


Nuevas entradas a la venta en la Copa del Mundo

Nuevas entradas a la venta en la Copa del Mundo

A tres días del inicio de la Copa del Mundo la organización ha liberado nuevas entradas de compromisos institucionales para la venta a aficionados. Una última oportunidad para vivir el gran evento deportivo de este año.


Las mejores selecciones del planeta están ya en Tenerife para luchar por el título de campeonas del mundo. Y la isla de Tenerife comienza a vivir el baloncesto de élite respondiendo a las expectativas. 
 
Ante la alta demanda de los aficionados canarios en los primeros días de venta en entradas, la organización ha decidido liberar compromisos institucionales y de patrocinadores para que todos los amantes del baloncesto puedan tener la oportunidad de presenciar en directo alguno de los partidos de la Copa del Mundo 2018, incluidos los de una selección española femenina con la mejor generación de la historia del baloncesto femenino español.
 
España llega como campeona de Europa en 2017, subcampeona olímpica en 2016 y subcampeona del mundo en 2014. Un palmarés que pueden engrandar con el apoyo de su afición en los Pabellones Quico Cabrera y Santiago Martín de la isla tinerfeña. Una ocasión para que la afición canaria pueda mostrar al mundo la pasión con la que viven el baloncesto y reflejar al exterior una gran imagen de Tenerife.


https://entradaswwc2018.com/entradas/listaEventos

Comunicado: FEB