Publicidad:


Ocho representantes del baloncesto andaluz estarán con la Selección Española Absoluta

3 jugadores y 5 técnicos.



La Federación Española de Baloncesto ha hecho oficial la lista de convocados para la Ventana FIBA que disputará nuestra selección los próximos 22 y 25 de febrero en Zaragoza y Bélgica, respectivamente, y que sirve como clasificación para el EuroBasket 2025.


El combinado nacional estará representado en su preparación por 8 miembros de nuestro baloncesto: A los jugadores andaluces Alberto Díaz (Unicaja) y Mario Saint Supery (CB Tizona), que acude como invitado, se le suma la presencia del también jugador de Unicaja, Yankuba Sima. En el banquillo son 5 los representantes que estarán bajo la batuta de Sergio Scariolo: Ángel Sánchez-Cañete en el rol de entrenadores ayudantes, Carlos Salas (médico), Enri Salinas (Preparador Físico), David Urbano (fisioterapeuta) y David Ortega (delegado), todos ellos ya habituales en la Selección Española Absoluta de Baloncesto.


Desde la Federación Andaluza de Baloncesto les queremos desear la mayor de las suertes a todos ellos, deseando que se traigan para nuestras tierras dos victorias que acerquen al equipo nacional a la ansiada cita del EuroBasket 2025.