Publicidad:


Bronce para la Selección U18 3x3 en el Europeo con los jugadores andaluces Eduardo Pérez de la Blanca y Carlos Hidalgo Guijo

El jugador granadino en las filas esta temporada de la Fundación CB Granada y el gaditano en las de Baloncesto Sevilla.


La Selección Española completó un gran encuentro ante Bielorrusia para hacerse con la medalla de bronce en el último partido del campeonato. Un triple estratosférico en la prórroga permitió a los de Jaume Comas lograr la renta definitiva para dar por cerrado el encuentro.

Apenas unos minutos después de caer en semifinales ante Turquía la Selección Española fue capaz de rearmarse para afrontar el encuentro en el que el equipo de Jaume Comas iba a luchar por la medalla de bronce ante Bielorrusia. Un choque que comenzó de la mejor manera posible para el equipo nacional con un parcial de 0-5 con el que afrontar el tramo inicial del encuentro con una mayor tranquilidad.
 
Bielorrusia no tardó en reaccionar para colocar el 4-6 pero un 1+1 de la Selección Española incrementó nuevamente las diferencias para un equipo que comenzó a volar en el marcador. Con un parcial de 2-6 los nuestros colocaron el 6-14 en el marcador, unas diferencias que parecian definitivas pero Bielorrusia respondió con un parcial de 8-0 que igualó el marcador a falta de 48 segundos.
 
Los últimos tiros de cada equipo no encontraron el camino al aro y el partido se fue a la prórroga donde España no falló con una primera canasta y un triple estratosférico con el que lograr la diferencia definitiva para finiquitar el partido certificando la medalla de bronce (15-18).

Comunicación FEB